top of page

Portabicicletas para furgonetas camper, construimos uno para ti.

Los portabicicletas son el accesorio camper que muchos montamos en nuestras furgonetas camper, ya que salva mucho espacio en el interior y por otra parte viajan de manera segura, para los forofos de viajar en furgoneta camper llevando consigo las bicicletas saben perfectamente de que hablo, es imprescindible por comodidad tener un portabicicletas en tu furgoneta camper.

Existen muchos tipos de portabicicletas y marcas, en Woodvans trabajamos fundamentalmente con dos marcas, el primer precio que trabajamos es la marca Fiamma, esta misma calidad precio es muy aceptable y sobre todo al alcance de muchos.

Por otra parte montamos también de la marca Thule todos sus modelos para furgoneta que cuenta desde el portabicicletas en maletero como en rack y en techo, en Woodvans recomendamos el del maletero, calidad precio es muy bueno además tiene un fácil montaje y desmontaje


furgoneta camper

Furgonetas camper

las facilidades que ofrecen las furgonetas camper para montar portabicicletas hacen que cada vez sea más popular el hacerlo.

Con una sencilla y rápida instalación (menos de 5 minutos) puedes tener listo tu portabicicletas en tu furgoneta camper, si estas pensando en comprarte uno lo primero es tener en cuenta que no todos los portabicicletas valen y que hay una gran variedad de modelos que marcan sus diferencias.

En Woodvans fundamentalmente montamos portabicicletas en los modelos L2H2 L3H2 hay mucha variedad de ellos y los precios no varían en exceso.

Por otra parte montar en furgonetas camper portababicicletas es una buena opción ya que cuando haces viajes y te mueves por otras ciudades la comodidad de llevar tus bicicletas en la parte trasera ( sin llevarlo en el interior) dan un espacio y confort inmejorable.

Si estas pensando en viajar con tu furgoneta por España durante Otoño y lleves contigo tus bicicletas valores la opción de comprarte un portabicicletas.


Camperizar furgoneta

En este paso es el más complicado y creativo para Woodvans, tenemos que tener un contacto directo con el cliente para que camperizar la furgoneta sea algo rápido y sencillo, aunque muchas veces no lo es, es muy importante en las camperizaciones los accesorios camper gracias a ello podrás tener mayor confort en tus furgoneta camper.

Camperizar una furgoneta supone un proceso largo, en Woodvans damos un tiempo aproximado de hasta 2 meses y dependiendo del proyecto puede llegar incluso a ser aún más tiempo.

Los pasos fundamentales para camperizar una furgoneta son, lo primero de todo un buen aislamiento, instalación de agua y eléctrica, paleado de paredes y techo cuando lo tengamos todo listo empezamos a plantear el asiento y los muebles, siempre teniendo en cuenta el espacio que va a ocupar la cama, poco a poco nos damos cuenta que nuestra camperización va tomando forma, esto es un gran gozo interior, ver como tu proyecto de camperizar tu furgoneta llega a su fin, no obstante si quieres obtener alguna buena idea para camperizar te recomiendo que visites algunos de nuestros trabajos



camperizar furgoneta

Bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña es el complemento perfecto para nuestras furgonetas camper, ya que a cualquier parte que vayamos podemos contar con medio de transporte sin importar el terreno, por lo tanto tener como accesorio camper un portabicicletas, pienso que es una buena opción.

No tienes que pensar que por tener una bicicleta de un modelo más grande o más pequeño no va a cuadrar en tu portabicicletas, tienes que tener en cuenta que los fabricantes hacen los railes lo suficientemente ancho como para que no tengas ningún problema para que tus bicicletas de montaña quepan sin ningún problema.


Si te ha gustado este post, sobre portabicicletas para furgonetas camper te recomiendo que leas sobre nuestro ultimo post calefacciones estacionarias, los mejores complementos camper

1525 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page