• WOODVANS

Los accesorios camper que no deben de faltar en tus viajes en furgoneta

He realizado muchos viajes he realizado a lo largo de los años para darme cuenta que accesorios camper no debe de faltar en mi furgoneta.

Llevo haciendo una lista desde hace varios meses para poner encima de la mesa todo lo que necesito para completar mi furgoneta camper.

Los accesorios camper juegan un papel fundamental en nuestra vida camper, de ellos depende nuestra comodidad durante los largos viajes en carretera y sobre todo cuando estamos pernoctando.


Cocina camper

Accesorios para furgoneta camper

Vamos a entrar en materia, accesorios camper que necesitamos, os presento la lista que he confeccionado para compartirla con vosotros, tengo que decir que la he dividido entre accesorios extras y por otra parte accesorios imprescindibles para nuestro día a día, empezamos por los extras.

Para los amantes de la bicicleta es importante el tener un portabicicletas, imprescindible para nuestras salidas en bicicleta y ya no solo por la comodidad de llevarlas en el maletero si no por seguridad, digo esto porque se nos ha planteado en muchas reuniones con clientes el meter las bicicletas en el interior de la furgoneta con cinchas y si depende de la colocación de la misma y el lugar destinado a ello, pero yo desaconsejo el tener las bicicletas dentro, ahora bien, ¿Que portabicicletas es el idóneo para mi furgoneta camper?

Todo depende del presupuesto que tengas para gastarte en este accesorio camper, yo empiezo lo más básico y que calidad precio es muy competitivo, en este caso hablo de los portabicicletas de la marca Fiamma, son resistentes y la función la cumplen a la perfección.

El siguiente accesorio para furgoneta camper en mi lista es el toldo exterior, a todos nos gusta llegar con nuestra furgo, aparcarla en primera linea de playa sin preocuparnos del sol, o en algún lugar perdido en la montaña, considero que es un accesorio casi fundamental para nuestro día a día, a no ser que seas de las personas que directamente prefiere buscar la sobra de un cotizado árbol te recomiendo que incluyas en tu furgoneta un toldo exterior, siempre recomiendo por precio la marca Fiamma, da un buen resultado y la función la hace perfectamente.

Otro accesorio que muchos furgoneteros nos damos cuenta que nos falta en nuestra furgoneta son los calzos para furgoneta. Miles de veces me ha pasado llegar a un lugar precioso perdido en la nada y al aparcar no conseguir de ninguna manera el nivelar mi furgoneta, gracias a los calzos esto no pasa, ya que podemos nivelar en casi todas las superficies nuestra furgoneta, de esta manera es muy cómodo el habitáculo, cocinar y dormir.

Para finalizar con la sección de accesorios para furgoneta camper los extras, he pensado en uno que cada vez que voy a pernoctar en cualquier parte lo uso, la verdad a día de hoy no puedo viajar sin el, hablo de los oscurecedores térmicos de cabina, la verdad es el accesorio camper más eficaz y que más puedo usar día a día, dan una comodidad, nos aísla del frio, calor, para esos momentos en la montaña que buscas un poco de bien estar y confort en el interior de la furgoneta camper y por ultimo sobre todo intimidad de cara a la gente de fuera.


Placa solar para furgoneta

La tendencia por los consumidores del mundo camper cada vez es mayor a querer una furgoneta camper totalmente autónoma, en Woodvans handmade conseguimos que esto se haga realidad ya que contamos con todos los accesorios camper para hacer de tu furgoneta 100% autónoma.

El complemento principal para ello es tener un kit de placa solar para furgoneta con este kit puedes contar con toda la tranquilidad a la hora de pensar en autonomía, usando la energía solar recargamos la batería secundaria siempre que haya luz de esta manera podemos estar parados en un mismo emplazamiento sin pensar que se puede agotar la batería secundaria, lo cual desde mi punto de vista da mucha tranquilidad a la hora de planificar un viaje.


furgoneta camper con placa solar

Como puedes ver en la foto sacada del archivo de Woodvans Handmade mas concretamente el gran volumen luxvans el montaje de la placa solar esta incluido en el kit, queremos ofrecer a nuestro cliente final todas las facilidades para no tener que pensar en la autonomía de sus furgonetas.


Claraboyas para furgonetas

Muchos clientes que nos visitan a nuestras instalaciones cuando nos preguntan por la confección de un presupuesto personalizado se les olvida este dato tan importante, la instalación de claraboyas para la furgoneta.

Las claraboyas para furgonetas son muy útiles, hacen el papel fundamental de ventilación y por otra parte de dan luz al interior de la furgoneta sin necesidad de tener las ventanas abiertas.

Desde Woodvans tenemos la misión de ofrecer a nuestro cliente final las mejores claraboyas para furgonetas del mercado, tras muchos años camperizando hemos dado con una que la verdad nos ha dejado con la boca abierta, es la claraboya Carbest en el enlace puedes ver un video explicativo sobre esta magnifica claraboya.

No solo trabajamos esta marca, nos preocupamos de ofrecer todo tipo de marcas y precios desde algo más calidad precio, como lo es Fiamma hasta algo mucho mas puntero como puede ser Dometic.

No obstante las claraboyas para furgonetas camper las vemos un punto fundamental del camperizado y un accesorio camper imprescindible .


Nevera camper

Que bueno es tener una nevera dentro de nuestra furgoneta camper, los que la tenemos sabemos lo bueno que es abrirla y tener nuestra comida fresca incluso nuestra cerveceras.

Existen dos tipos de nevera:

* Nevera trivalente → Esta clase de neveras camper funcionan con gas, 12 voltios y 220 cuando están enchufadas a corriente externa, son las neveras camper de gama económica lo cual no significa que funcionen peor, al contrario hacen perfectamente su función, tan solo saber que la nevera enfriará de manera optima cuando este funcionando con gas ya que a 12v y a 220 enfriará pero con mucha menos intensidad.

* Nevera a compresor → Esta clase de neveras camper son las mas populares, rondan precios mucho mas altos que las neveras trivalentes habladas anteriormente pero la efectividad de las mismas es mucho mayor.

Se han hecho tan populares por que trabajan muy rápido, me refiero, enfriar bastante rápido, aguantan el frio en el interior por mucho mas tiempo y aparte el consumo es mucho menor.

Si quieres buscar una buena nevera de compresor te recomiendo que visites la web de www.lulukabaraka.com podrás encontrar una grandísima variedad de accesorios camper.


Nevera Dometic 50l


Si te ha gustado nuestro post sobre accesorios camper te recomiendo que visites nuestro último post Descubre las mejores furgonetas para camperizar



2,521 vistas