• WOODVANS

Salón del caravaning 2019 en la Fira de Barcelona

El salón del caravaning es un evento muy importante para la gente que le gusta el mundo camper, ya que es un buen momento para descubrir novedades y comprar furgonetas camper, autocaravana o caravana a buen precio lo cual eso a todos nos gusta.

Este año la edición del salón del caravaning ha sido especial ya que el año pasado ya se realizó también y como todos sabemos las ferias son cada dos años, pero este año se ha repetido de nuevo, después de la feria de París.


Salón caravaning

El equipo de Woodvanshandmade estuvo en el salón internacional del caravaning, fue todo un placer encontrarnos cara a cara con nuestros proveedores como Reimo o nuestros amigos de Cultura camper que hicieron un proyecto de una furgoneta camper L3H2 preciosa con techo elevable, todo un reto el proyecto, la verdad que lo supieron llevar a la perfección, hablamos de una furgoneta que se han pasado casi un año en hacer el camperizado completo ya que no se trataba de algo al uso, detalles como llevar los interruptores táctiles o la cocina en voladizo hace que esta furgoneta camper sea totalmente diferente a las demás expuestas en la feria, podemos decir que la distribución es la misma que en todas las campers, pero el hecho de tener un techo elevable con un techo solar de una Mercedes Viano la hace completamente única.


furgoneta camper - cultura camper

Salon internacional del caravaning

Durante el primer fin de semana que el equipo de Woodvans estuvo en el salón vimos de todo desde pequeños camperizadores hasta grandes empresas que hacen autocaravanas o furgonetas camper en serie, si quieres pasar un buen rato te recomendamos que des un paseo por el salón internacional del caravaning podrás encontrar de todo tipo de vehículos camper.

Personalmente a nosotros nos encanto la zona de Overland o 4x4 ver esos camperizados en esas maquinas, hablamos de Iveco 4x4, Mercedes sprinter 4x4, totalmente camperizadas hasta arriba de complementos que a muchos nos volveríamos locos, aunque bueno cuando luego ves los precios que barajan estas maquinas tienes ganas de mirar hacia otro lado, algunas llegaban hasta 80.000€.

Pero no podemos dejar de lado los demás pabellones del salón internacional del caravaning, ya que encontramos verdaderas apuestas por camperizadores como Adria, Weinsberg o Benimar.

Aunque somos más de furgonetas camperizadas no podemos dejar de hablar de como trabaja la competencia a nivel autocaravana.

En Woodvans hemos decidido que el stand más cuidado era el presentado por Mercedes, ya sea la marca o el presupuesto que les respalda, nos encanto.


Mercedes Marco Polo

Como podríamos estar escribiendo horas y horas sobre el salón del caravaning hemos hecho un video en YouTube sobre cómo nos fue la visita en la Feria.




Por otra parte hicimos una visita a nuestros amigos de Furgosfera que montaron un chillout super chulo en el pabellón 5 traveling by furgosfera, estuvimos intercambiando opiniones camper, hablando del número nuevo de su revista lo cual nos encanto, todo lo que sea hablar de camper a nosotros nos apasiona y por lo visto a ellos también, siempre es un placer hacer colaboraciones con ellos.


furgosfera

Ellos nos ofrecieron el espacio para hacer la presentación del documental producido por Loren Moreno todo un placer tener al CEO de Woodvans detrás de la cámara y participando en el documental.

Básicamente estoes #vanlife es un proyecto en el que se muestra el día a día de vivir en un vehículo camper, tanto la parte bonita que nos muestra las redes sociales sobre el #vanlife hasta la parte más oscura que solo los vanlifers conocen.


Si quieres saber más sobre este interesante proyecto puedes seguirnos en las redes sociales Facebook e Instagram aquí podrás estar al tanto de todas las noticias en referente al documental.


Si te ha gustado nuestro viaje al salón del caravaning 2019 en Barcelona te recomiendo que no te pierdas nuestro último post sobre portabicicletas para furgonetas camper