• WOODVANS

Kit camper, descubre los mejores para tu furgoneta camper

El kit camper para tu furgoneta es un momento de elección muy importante, si quieres trabajar con propuestas ya existentes y quieres plantear un proyecto a una empresa de camperizados en valencia como Woodvanshandmade lo mejor es que tengas claro que te tienes que dejar asesorar por profesionales, ya que nosotros te daremos la mejor propuesta para que tengas un kit camper muy completo y sobre todo siendo al 100% autónomo.

En Woodvanshandmade contamos con una gran variedad en kit camper, queremos ofrecer siempre diferentes ofertas a nuestros clientes que quieren camperizarse su furgoneta.


Kit para camperizar furgonetas

Estas en el momento en que quieres empezar a camperizar tu furgoneta y no sabes exactamente que kit elegir, lógicamente todo depende del presupuesto que tengas, la distribución que te proponemos es la misma en furgoneta pequeño volumen para todos los modelos y distribución estilo autocaravana en furgoneta gran volumen, esto no varia, lo que varia es el kit camper, me explico, los accesorios camper son los que se modifican a nivel de calidades y marcas.


Kit camper - Luxvans

Luxvans es nuestro buque insignia, el mejor kit camper que realiza Woodvans, con acabados en madera marina de 15mm contrachapada, cantoneras de goma y alumino hace que esta furgoneta ya no sea como tal una furgoneta si no un vehículo camper con todas las prestaciones necesarias para poder pasar unas muy buenas vacaciones o incluso vivir en ella ya que esta equipada con los mejores accesorios camper, desde una placa solar que te dará autonomía, hasta un sistema eléctrico luz led para sentirte como en casa.

Sin olvidar que este kit camper se construye con los accesorios camper de última generación de la mano de marcas como Reimo, Dometic , Webasto, nosotros queremos ofrecerte lo mejor y pensamos que nuestros distribuidores deben tener la suficiente experiencia en el mundo camper como para ofrecernos lo mejor y las mejores garantías.

Por otra parte contamos con un kit camper de gama media llamada wild edition esta furgoneta camper gran volumen cuenta también con infinidad de accesorios que la hacen igual de útil y fiable que la mencionada antes, la diferencia que cuenta es en los accesorios y sobre todo el tipo de madera, ya contaríamos con una madera en color blanco de 12 mm en vez de 15 mm y con una madera natural, la diferencia en este caso respecto a la madera es que el techo son listones en teka que le da un aire a cabaña camper


Kit camper - Wild edition

Como podemos ver las diferencias en mobiliario se ven ya que mezcla madera natural con chapado en blanco y usa listones de techa en el techo y listones color blanco para las puertas, lo que hace que sea una furgoneta camper super confortable e igual de valida que la luxvans.

Por último el kit camper que ofrecemos más básico es el Type Wood como hemos dicho antes el precio varia de un kit a otro sobre todo por los accesorios camper usados y las maderas, en este caso se una una madera natural barnizada para darle un tratamiento, color y estilo.

A nivel de accesorios camper esta furgoneta camper monta una nevera mucho mas sencilla que los dos kit camper vistos anteriormente al igual que las claraboyas, no dispone de placa solar, pero podemos decir que tiene un precio muy competitivo para tener una camper.


Kit camper - Typewood

De lineas mucho más sencillas pero con un toque a cabaña camper que no deja indiferente a nadie, sobre todo por el precio tan competitivo que tiene.

Si buscas camperizar tu furgoneta de forma económica pienso que este es un kit perfecto para ti ya que puedes tener una furgoneta camper equipada para disfrutarla sin ningún problema.


Furgonetas camper

Una vez vistos los kit camper que Woodvans Handmade puede ofrecer es importante que tengas en cuenta que furgonetas camper puedes elegir o cuales están a tu alcance, actualmente nosotros trabajamos con el concesionario Fiat Nemesio que se encuentra en Picaña (Valencia) en el cual nos suministra furgonetas si lo necesitáramos.

Por otra parte la eleción de tu furgoneta camper puede desembocar en una tracción delantera o tracción 4x4, evidentemente en este último sistema encarece más el precio pero la diferencia es que no te tienes que preocupar por lo que te vayas a encontrar ya que haya donde quieras proponerte ir y siempre que exista un camino con una furgoneta camper 4x4 podrás llegar.

Si prefieres no complicarte demasiado una furgoneta con tracción a dos ruedas será mas que suficiente, tendrás mucha mas oferta en calidades, precios y sobre todo mucho más al alcance.

Tener una furgoneta camper es un lujo la verdad, pero mucha gente tiene desconocimiento de los procesos del camperizado y sobre todo del precio por eso te animo a que antes de pedir un presupuesto te informes bien e lo que cuesta camperizar una furgoneta porque no es algo sencillo tiene un proceso y ese proceso se paga.

Tienes que tener claro que tener una furgoneta camper es un gasto que se puede convertir en algo grande, es llevar tu casa de un lado para otro y como todas las casas tienen un mantenimiento, por lo tanto te animo ahora que llega invierno que hagas un mantenimiento básico a tu furgoneta, compruebes la calefacción estacionara, batería secundaria, presión de ruedas, aceites, estas cosas son fundamentales y que deberías de hacer cada vez que sales con tu furgoneta camper ha hacer una expedición, no obstante yo te lo recuerdo.


Si te ha gustado este post sobre los diferentes kit camper que Woodvans puede realizar te recomiendo que leas el post de camperizar furgonetas, ampliarás mucha información

837 vistas