top of page

COMO COMBATIR EL CALOR EN FURGO!!!





+Lo primero siempre tanto para el frio como para el calor es tener unos buenes aislantes oscurecedores.  ---Refejan los rayos de sol evitando que entre el calor y a su vez proteje el salpicadero y asientos asi como los mandos de el impacto de los rayos UV, el cual reseca, estropea y envejece la mayoria de objetos donde impacten.


+Obtener una buena ventilación, si tenemos claraboyas lo primero abrirlas esta claro.

Hay que intentar siempre que hayan dos puntos de ventilacion, puerta-ventana ventana-claraboya -ventana-ventana para que asi si hay posibilidad que pase una corriente de aire por el interior del vehiculo lo hara.


+Buscar sombras para aparcar, sobretodo en las horas donde el sol y el calor apretan mas. OJO esta ventaja que es muy grande la temperatura es mucho mejor con diferencia que al sol, tiene un gran inconveniente, si dependemos de placas solares y tenemos bastante demanda, la sombra es nuestro gran enemigo.......


+Hay varios sistemas para ventilacion como el Airlock para las puertas traseras o varios tipos de rejillas que se adaptan a las ventanas segun el modelo de furgoneta que tenemos.


+Contar con mosquiteras en las puertas, sobre todo por la noche mas ventilacion que de esta manera no la vamos a obtener.



----NOSOTROS DORMIMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR, TENEMOS LA SUERTE DE CONTARCON UNA PRECIOSA PERRITA QUE NOS ASEGURA DORMIR TRANQUILOS YA QUE CONFIAMOS PLENAMENTE EN ELLA Y SABEMOS QUE NADIE SE VA ACERCAR NI A UN METRO......--------------









554 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page