top of page

STOP MALOS OLORES DEPOSITO AGUA SUCIA.

Actualizado: 5 abr 2019



Mucha gente nos dice que el deposito de agua sucia a veces le huele mal tanto en furgonetas, autocaravanas....etc

Vamos a ver las posibles causas y como tener un deposito de aguas sucias siempre limpio!


-La principal causa de que el deposito empieze a desprender malos olores, es el tiempo que dejamos liquido en su interior, El deposito de sucias no debería estar mas de una semana con el mismo liquido, aparte del mal olor, si el mismo liquido con posibles residuos esta mas tiempo hace poso consistente en el fondo que se pegara a las paredes y suelo y sera difícil de quitar.



-Poner rejillas o filtros como este en los desagües para que no le lleguen particular solidas al deposito es muy buena opcion.


-Cosas que mas ensucian los depósitos y generan olores? el liquido que llevan las conservas, caldos, aceites, cuando te lavas los dientes la espuma que hace la pasta, jabones.......etc

No pasa nada por que tiremos esto al deposito de sucias, yo lo hago a diario pero que sepamos que si no tenemos un buen control del deposito semanal, nos va a generar muchos olores y suciedad.


-Si ya tenemos el deposito muy sucio, hay ciertos liquidos limpia depositos bastante fuertes con el que podemos limpiarlo.

Una buena opcion es vaciarlo, incluso quitarlo, habrir su taponazo(todos tienen y suele ser grande) y con un cepillo y algún liquido desincrustante frotar bien todo el poso y las pareces, es fácil que nos quede limpio del todo, lo puedes llenar con agua caliente y un poco de lejía, dejarlo reposar y repetir el proceso varias veces.

También podemos echar agua caliente con lejía por las tuberías y dejarla en el deposito reposar durante unas horas.


-Tambien hay liquido para diario para neutralizar los malos olores y limpiar las tuberias, igual es bueno tenerlos y usarlos, pero no es la solución para mi, porque dejaremos de hacerle el mantenimiento que toca al deposito regularmente.


-Si tenemos el deposito bien cuidado, simplemente vaciando bien, llenándolo de agua limpia para poder enjuagarlo y volver a vaciarlo de vez en cuando sobra.



-Tambien es aconsejable poner los tapones a los desagües siempre pero no es la solución definitiva XD






2030 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page