Furgoneta camper Volkswagen:

Todos hemos pensado alguna vez en tener una furgoneta camper y mucho mas en cuestión una Volkswagen, el icono hippie de los años 60, ha ido modificando sus lineas, su potencia y fiabilidad del motor hasta llegar a nuestros días con una furgoneta camper que ha demostrado estar en el top 10 de las mejores. 

La furgoneta camper volkswagen ha sido un proyecto que siempre hemos buscado y querido tener en nuestras manos, al ser un icono, consideramos que es una furgoneta pequeña muy practica y  sencilla de camperizar.

Durante nuestra andadura en Woodvans hemos tenido varias volkswagen en nuestras instalaciones en este caso la furgoneta volkswagen que vamos a presentar de origen no llevaba techo elevable el equipo de Woodvans hizo un trabajo excepcional con esa parte de la furgoneta.

Como bien sabemos lo más deseado de una furgoneta camper es tener un techo elevable, este accesorio camper te da un espacio extra para poder dormir dos personas mas en el habitáculo de arriba y por otra parte te da la opción de cuando estas estacionado en un lugar habilitado para furgonetas camper el poder estar de pie cómodamente.

Por otra parte no dejamos de lado la distribución que hemos hecho para esta furgoneta, algo simple, sencillo y cómodo para ganar espacio en esta pequeña furgoneta camper.

* Fundamental tener claro que todas las furgonetas camper tienen que llevar aislado kaiflex, esto nos da una capa térmica para que el confort en nuestra furgoneta sea el deseado.

* El montaje del suelo de 15mm con vinilo anti deslizante es muy limpio y viste muy bien las furgonetas camper

*  Cuando empezamos con un proyecto nuevo una pieza imprescindible es el panelado de madera 4mm chapada nos dará un extra confort en el interior de nuestro vehículo camper.

*En toda furgoneta camper volkswagen hay que tener muy en cuenta Instalación de 2a batería 100amp AGM con rele separador de carga, toma 12v y usb, voltímetro y transformador 220v 300w.

* Luz led  delante  en comedor y detrás en mueble superior, para que el vehículo camper sea más hogareño y cálido 

* Con una nevera 50 L 12V compresor,  se te van a olvidar los problemas y vas a tener tu comida y refrescos siempre bien frescos, gracias a su fiabilidad y durabilidad.

* montaje de deposito de agua limpias y grises imprescindibles para que tu furgoneta camper este completa, por otra parte incluimos bomba de agua y  tapón de llenado y ducha exterior extensible

* Uno de los extras que no dejamos pasar es la placa solar de 100w con regulador de carga, da vida a tu furgoneta camper y reserva la batería secundaria.

* Lavabo Dometic con tapa.

* Si vives en zona de montaña, viajas mucho en invierno o simplemente te gusta pasar días en la nieve a temperaturas bajo cero, entonces este accesorio camper es fundamental una calefacción estatica Webasto airtop  2000 con sensor y termostato/potenciometro y salida de aire que en este caso nuestra furgoneta camper volkswagen monta.