top of page

FURGOPERFECTO EMBALSE ARGUIS(HUESCA)


Lugar muy tranquilo incluso en plena temporada!!!

Uno de los lugares más bellos en los que hemos estado el furgoperfecto del embalse de Arguis a tan solo 2,5 km del pueblecito de Arguis, en la provincia de Huesca donde podremos comprar para nuestra estancia o hacernos unas cervecitas bien frescas.

Estacionamos la furgoneta a pie del embalse. Lugar perfecto y precioso para remar con nuestras tablas de paddle surf(SUP). Desde el mismo embalse salen varias rutas de varios niveles, una circular y la subida a varios picos de 1500m.

Hasta en verano te aseguras dormir bien tapaditos con mantita.


Nombre:Embalse de Arguis

Gratuito: si

Agua: no ( bueno si un pantano enoooorme)

WC: no


Como llegar? google, navegadores, maps, etc buscamos Embalse de Arguis o Arguis directamente y en la misma carretera que va hacia el pueblo lo encontramos no tiene perdida.


Aquí podrás encontrar la localización del furgoperfecto embalse de Arguis






Atardecer desde dentro del embalse mientras remamos, se puede hacer una ruta de unos 5 km, al noroeste del embalse hay una zona navegable entre arboles y varios islotes muy recomendable.








Vista del embalse desde una de las rutas, al fondo en los arboles a pie del embalse estamos aparcados.








Muy buenas rutas para correr por la montaña andar quien lo prefiera.

En este caso la foto es bajando del pico de la calma, son unos 10km con 600m positivos, el 50% es senda muy tecnica que transcurre por la subida de los charcos helados.








Si te ha gustado el post del furgopertecto del embalse de Arguis te recomiendo que leas nuestro último post sobre Donde viajar en Noviembre con tu furgoneta camper



3189 visualizaciones0 comentarios
bottom of page