LUXVANS_01.png

Mercedes vito camper - modelo Luxvans 2020

Estamos muy contentos de poder anunciar el nuevo modelo Mercedes vito camper luxvans 2020, 

Esta furgoneta camper cuenta con accesorio camper que la hacen muy completa y sobre todo le brinda una autonomía total gracias a su segunda batería 100amp de la marca ultracell y su placa solar que le permite poder disfrutar de cualquier espacio sin necesidad de pasar por un camping a recargar bateria, ya que estas baterías cargan cuando van en marcha dicha furgoneta camper.

De esta furgoneta camper hemos querido cuidar aun más los detalles, al camperizar esta furgoneta hemos apostado por luces led debajo de la encimera de la cocina, una luz led muy cálida que hace que sea mucho más agradable la estancia dentro de la furgoneta .

Por otra parte hemos modificado la pica y el grifo, apostando por una gama alta de la marca dometic con un grifo mezclador de agua fría y caliente, si, habéis leído bien, la furgoneta viene con agua fría y caliente en pila y ducha exterior. 

Otro de los aspectos a destacar de esta Mercedes vito camper en un espacio reducido hemos podido camperizar  esta furgoneta y convertirla en un lugar habitable, perfecto para temporada de verano o invierno, en verano puedes disfrutar de una perfecta ventilación gracias a la claraboya Fiamma turbo vent que gracias a su ventilación y como no en temporada de invierno de su calefacción estacionaria plana 2D.

Seguimos con el resultado del camperizado de esta furgoneta camper Mercedes vito, en este caso con una cama perfecta para dos personas un colchón de 10 cnt con grosor suficiente para que el confort sea perfecto, el montaje de la cama es muy sencillo tan solo 1 minuto y dos pasos sencillos podemos montar la cama.

Otro aspecto interesante de nuestro proyecto es la parte trasera puedes disfrutar de un asiento con vistas al infinito la verdad un complemente camper que para nuestro gusto no podía faltar en esta camperización.

Esperamos que este modelo nuevo Mercedes vito camper Luxvans 2020 guste y sobre todo que si tenéis alguna duda o alguna nos ha hagáis llegar mediante el formulario de contacto

Tienes dudas? consúltamelas aquí