woodvanshandmade
LUXVANS_01.png

Ford custom camper:

Estamos muy encantados de poder presentar esta camperización llamada "vanlux" y como dice la palabra una furgoneta de lujo, efectivamente lo es porque tiene un kit de muebles camper que hacen de esta furgoneta algo totalmente diferente a las demás.

Te preguntas que lo hace diferente, en este caso nosotros hacemos camperización de furgonetas y con la Ford Custom camper hemos demostrado que puedes tener todos los lujos en una furgoneta pequeña.

El kit de muebles camper "luxvans" con una distribución sencilla en la que el cliente ha querido buscar tener un gran espacio en el salón, y aprovecha la parte trasera para tener un comedor que si lo deseas se convierte en cama, cuenta con una gran cantidad de espacio repartido en muebles en la parte superior de la furgoneta y en el mueble cocina.

Visto esta descripción de nuestra ford camper vamos a introduciros todos los accesorios que en Woodvans montamos de una manera personalizada para nuestro cliente:

* Kit muebles camper "luxvans"

* Aislado con kaiflex es un perfecto aislante térmico, acústico y de condensación, esto nos da un confort dentro de nuestra furgoneta camper, en Woodvans todas nuestras camperización de furgonetas vienen con el material kaiflex.

* Suelo vinílicos de 15mm hace que la furgoneta camper sea mas hogareña y agradable a la vista, es antigolpe y se limpia con gran facilidad.

* Toda la ford custom camper cuenta con un panelado de madera natural color blanco de 4mm de grosor, para posteriormente poder trabajar encima de ella.

* Un complemento importante para nuestra ford custom camper es la instalación de la segunda batería, en este caso una batería de 100 amperios AGM con un relé separador de carga, con este kit de muebles camper viene una toma de 12 voltios y una doble toma de USB. 

* Toda la energia es canalizada por un transformador de 220v a 300w con voltímetro.

* dispone de distribución de lux led en el comedor y en el mueble superior lo que hace que sea bastante eficiente a nivel de gasto para la segunda bateria de nuestra ford custom camper.

* Un accesorio camper imprescindible es la Nevera en este caso una Dometic de 50L compresor que funciona a 12 v.

* No nos podíamos olvidar de otro accesorio camper importante que son los deposito de agua tanto limpias como grises.

* La ducha exterior, es genial para las épocas de verano, todas las furgonetas con este kit de muebles camper llevan una ducha exterior.

* Toda la energía es canalizada por una placa solar de 100w con su propio regulador de carga.

* Esta furgoneta camper monta una pica con tapa de cristal. 

* El producto estrella de la ford custom camper es la madera de 15mm contrachapado de varios colores con cantoneras antigolpes y perfiles de aluminio.

* Por si eres un aventurero en invierno nos hemos preocupado de montar en este kit de muebles camper una calefacción estática Waeco arito 2000 con sensor y termostato.